Nuestros Servicios
Cabañas, Suites y Habitaciones
Para hospedarse ponemos a su disposición una gran variedad de cómodas habitaciones, cabañas y suites a su disposición en diferentes lugares de nuestro amplio pueblo Selva Negra.
Restaurant & Bar
Sólo lo mejor de la comida contemporánea Europea- Alemana, preparado con los más frescos y seleccionados productos Tovareños, nacionales e importados. Amplia carta de vinos de las mejores casas vinícolas. Disfrute de nuestro acogedor Bar con la explosiva Bomba "Selva Negra" y gustosos cócteles.
Conferencias y Convenciones
Para reuniones corporativas disponemos de todas las instalaciones necesarias para hacer que su evento se desenvuelva de la mejor manera posible y sus empleados o asociados queden plenamente satisfechos.
Tratamientos, Masajes y Terapias
Para disfrutar aún más de su bien ganado descanso y revitalizar su cuerpo, tenemos para Usted una serie de tratamientos corporales y faciales disponibles con previa cita en el área de la piscina con vistas espectaculares de las montañas Tovareñas.
Piscina y Sauna
Puede tomar un baño en nuestra piscina observando el hermoso paisaje o si desea relajarse puede tomarse unos minutos y descubrir nuestra sauna en una experiencia totalmente revitalizante.
Áreas Verdes
Le invitamos a que se deje seducir por nuestros amplios y hermosos jardines, mientras toma un paseo por nuestras caminerías y descubre nuestras instalaciones en plena naturaleza.
Parque Infantil
También para los más pequeños ofrecemos un área de recreación donde podrán divertirse en nuestro parque infantil. Y para los más grandes disponemos de una cancha de tenis de mesa.
Estacionamiento Privado
Estacione su vehículo en nuestras instalaciones y disfrute caminando al centro de la Colonia Tovar y sus atracciones.